martes, 22 de mayo de 2012

¿Adónde está el amor?


¿Adónde está el amor? Esa es una pregunta que nos hacemos siempre, sobretodo en la actualidad, con los sucesos egoístas e injustos que están sucediendo debido a la codicia humana del poder ante todas las cosas.

En mi opinión, los seres humanos no somos perfectos y estamos cometiendo muchos errores debido a esa razón. Pero lo más importante es que las personas son tan codiciosas, tan egoístas que ven un poco de poder, de dinero y los cega, no se dan cuenta de lo que está bien y lo que está mal. Lo que puede beneficiar a unos pocos y perjudicar al resto de la humanidad. 
Desde mi punto de vista, el gobierno siempre usó su poder para manipular a las personas, al igual que la IGLESIA. Por ejemplo, luchan por un pedazo de tierra en el mundo cuando el mundo tendría que ser de todos por igual, ya que nadie dijo que cosa le pertenecía a quien, nadie es dueño de nada. Todos somos dueños de todo. Se olvidan que aunque tengan todo el dinero del mundo, del universo, destruyendo el mundo no les va a servir de nada, ya que no van a tener mundo o va a ser un mundo que tenga pésimas condiciones de vida en el cual las futuras generaciones vivan desdichadamente. 

Para mí, el amor es lo más importante, si no tenés ese pequeño aunque poderoso elemento no tenes nada, aunque tengas toda la plata del mundo, te podes sentir solitario, triste, lo unico que cura las heridas  y los vacíos del alma, es el amor, es la única respuesta a todas las cosas. Si todos se amaran unos a los otros, el mundo estaría en paz, como dice la canción de John Lennon - Imagine.


Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion to
Imagine all the people 
Sharing the world in peace
You may say i'm a dreamer but 
I'm not the only one~

Imagina que no hay paises, no es dificil si lo intentas. Nada para morir o morir por algo y ninguna religion. Imagina a todas las personas compartiendo el mundo en paz. Tú diras que soy una soñadora, pero No soy la única.~ ♥

Daniela Bianca Sgró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario